Que hacer en caso de siniestro

En caso de siniestro utilice las siguientes vías de comunicación:

Sura Siniestro o auxilio mecánico 0800 8120

BSE Siniestro o auxilio mecánico 1994

Mapfre Siniestro o auxilio mecánico 0800 7424

Sancor Seguros Siniestro 0800 8500

SBI Siniestro 26144400

HDI Siniestro 0800 2777

Porto Seguro Siniestro 2487 8616

Berkley Siniestro 0800 8542

Automóviles

En caso de siniestro el Asegurado ó conductor del vehículo debe comunicarse con la compañía
 contratada para recibir asistencia ó con Global Brokers a los teléfonos:

26011414 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

099137018

En caso de lesionados ó hurto se debe realizar la denuncia en la seccional policial más próxima al hecho.

Si el asegurado tiene cobertura Todo Riesgo ó Daño Propio, lo primero que debe hacer antes de las 24 hs.
siguientes al siniestro es comunicarse con la compañía para informar lo ocurrido.

Si el siniestro involucra terceras personas No acepte reclamaciones, transacciones ni reconozca
indemnizaciones sin autorización por escrito de la Compañía.

En caso de recibir alguna documantación de reclamación, le aconsejamos enviarla a nuestra
oficina.

Si en el siniestro hay un tercer involucrado y decide marcharse antes de que llegue personal de la compañía
aseguradora, es necesario solicitarle los siguientes datos:

¿Que hacer en caso de siniestro?

Que hacer en caso de siniestro

Asesoramiento a medida y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Conozca más

Acceso a seguros de estándar internacional, innovación en el mercado, combinando calidez y tradición local.
Esto es lo que GLOBAL BROKERS significa para usted.

20 años de Global BrokersConózcanos