Quienes somos

Historia

Global Brokers inicia sus actividades en el mercado uruguayo en 1990. Desde sus comienzos se especializa tanto en Líneas Corporativas como Personales, logrando así posicionarse como empresa de asesoramiento integral en seguros. Esto hace de Global Brokers un broker de seguros donde las pequeñas, medianas y grandes empresas encuentran soluciones específicas para las distintas coberturas de sus riesgos.

Nuestra experiencia local se ve enriquecida por nuestra participación en la red internacional de Willis Towes Watson y en la red regional de Risco lo que nos mantiene al día con las últimas novedades en materia de coberturas y servicios a nivel internacional.

Misión

Nuestra misión es alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente mediante una asesoría integral en seguros que seleccione la mejor de las alternativas gracias a un sólido y profesional trabajo en equipo motivado por las condiciones laborales y un espíritu de superación constante.

Visión

Continuar el crecimiento sostenido como una empresa eficiente, competitiva y rentable en el mercado de seguros brindando un servicio de valor para los clientes, comprometidos con nuestro trabajo y el crecimiento de la empresa.

Nuestro Equipo

En Global Brokers consideramos que el capital más importante que poseemos es nuestro equipo de trabajo, sustentado en valores como el compromiso, la ética y el profesionalismo.

Es por ello que les brindamos una capacitación permanente para así reconocer las necesidades particulares de nuestros clientes y así ofrecer una respuesta eficiente y personalizada.

Contáctenos

¿Que hacer en caso de siniestro?

Que hacer en caso de siniestro

Asesoramiento a medida y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Conozca más

Acceso a seguros de estándar internacional, innovación en el mercado, combinando calidez y tradición local.
Esto es lo que GLOBAL BROKERS significa para usted.

20 años de Global BrokersConózcanos